ICPOR Soria S.L. participa junto con ASAJA Cuenca en un plan informativo sobre el proyecto que se desarrollará durante los próximos años en relación a la implantación de granjas porcinas en la provincia de Cuenca.

El próximo martes 30 de Enero del 2018, ASAJA Cuenca junto con ICPOR SORIA S.L en su delegación de Castilla La Mancha, comenzará una ronda de Asambleas Informativas donde personal de ICPOR Castilla La Mancha y con la colaboración de ASAJA expondrá el proyecto que se quiere llevar a cabo en la provincia de Cuenca.

La acción informativa constará de la convocatoria de asambleas por alrededor de 40 municipios de la provincia de Cuenca con el propósito, por un lado, de informar del funcionamiento de este tipo de explotaciones y exponerla como una alternativa de negocio que contribuya a una diversificación de las explotaciones conquenses, y por otro, solventar todo tipo de preocupaciones y dudas existentes alrededor de este tipo de explotaciones debido a la enorme presión por parte de diversas asociaciones implantadas recientemente en la provincia que han contribuido a confundir a la sociedad.