Quienes somos

ICPOR SORIA S.L. (ICPOR) nace en enero de 2012 fruto del compromiso de dos socios Incarlopsa (Industrias Cárnicas Loriente Piqueras S.A.) y Copiso (Copiso Soria, Sociedad Cooperativa).

Somos una empresa dedicada principalmente a la Integración porcina de cerdo blanco e ibérico.

Se constituye como proceso de verticalización enlazando la agricultura con la producción de cereales, la fabricación de piensos, granjas de producción de lechones, cebaderos, matadero e industria cárnica (carne fresca, curados y embutidos tanto de cerdo blanco como de cerdo ibérico).

Empresa joven en pleno proceso de crecimiento y expansión. Con una facturación en 2015 de 54 millones de euros. Nuestra producción ha crecido en tan solo 4 años de 75.000 a 500.000 cerdos blancos, de 15.000 a 60.000 cerdos ibéricos de cebo y de 450 a 5.000 cerdos ibéricos de bellota.

Nuestro compromiso es acercar el sector primario (ganado porcino y cultivo de cereales) a la industria y al consumidor, mediante estructuras eficientes, de calidad y seguras.

Nuestra garantía la aportan nuestros dos socios

  • La calidad de la alimentación de nuestros cerdos está asegurada porque COPISO es la cooperativa de agricultores y ganaderos de Soria, con 50 años de experiencia a sus espaldas.
  • El principal destino de nuestros cerdos es INCARLOPSA, industria cárnica, que a su vez es el propio matadero. Este matadero tiene la carne, embutidos y productos curados vendidos a MERCADONA, así como a mercados de exportación.

Consulte con más detalle nuestra garantía.