NUESTROS SOCIOS

Icpor es una empresa compartida al 50% entre Copiso e Incarlopsa.

Industrias Cárnicas Loriente Piqueras, S.A.

Incarlopsa. Cuenta con el 50% de las acciones de Icpor.

Es una de las firmas cárnicas más importantes de nuestro país.

Todos nuestros cerdos ya están vendidos porque Incarlopsa, industria cárnica, es el propio matadero. Este matadero tiene la carne, embutidos y productos curados vendidos principalmente a Mercadona y mercado de exportación.

Elabora una gran cantidad de carne fresca y elaborados cárnicos, tanto para el mercado nacional como para la exportación. Con lazos comunes entre el sector primario y el industrial, que se han unido en beneficio del sector porcino.

Incarlopsa vende sus productos en Mercadona bajo las marcas:

  • Jamón curado: marca Incarlopsa.
  • Salchichas: marca Hacendado.
  • Carne fresca.
  • Todos los productos ibéricos (carne fresca, jamones, paletas, lomos, embutido…): marca La Hacienda del Ibérico.

Incarlopsa también tiene otra línea de negocio en pleno auge que es el canal de la exportación a países de la Unión Europea y terceros países, principalmente de Asia y África.

Su Estrategia de Calidad Integral se basa en el crecimiento que durante estos años han hecho que se vaya ampliando progresivamente la actividad de la empresa hasta completar todo el ciclo de producción, desde la cría de los animales hasta la elaboración y garantía de los productos terminados.

Durante estos últimos años se produce un fuerte desarrollo tecnológico que hacen de Incarlopsa, hoy en día, la empresa pionera en la investigación y aplicación de sistemas de producción y control basados en las últimas tecnologías dentro de su sector.

www.incarlopsa.es

Copiso Soria Sociedad Cooperativa

Copiso. Cuenta con el 50% de las acciones de Icpor.

Copiso es una sociedad cooperativa agroalimentaria de primer grado referente del campo y ganadería soriana desde sus inicios en el año 1.967.

La calidad de la alimentación de nuestros cerdos está asegurada porque Copiso es la cooperativa de agricultores y ganaderos de Soria, la empresa de mayor facturación de esta provincia, con un crecimiento progresivo y estable.

Engloba buena parte de la actividad agropecuaria soriana, siendo un ejemplo en el cooperativismo español. Su nueva fábrica de piensos cuenta con la última tecnología y con una capacidad de 50 toneladas por hora.

Apuestan por la innovación y tecnología. Su proyecto en I+D+i en alimentación porcina investiga estrategias para conseguir la mejor calidad organoléptica de los productos elaborados y que al mismo tiempo sean más saludables. Su objetivo es la consecución de productos de cerdo adecuados a las exigencias de los consumidores. Este proyecto está siendo un referente a nivel nacional dentro del sector cárnico por la importancia de las empresas implicadas y por aglutinar en un mismo proyecto a todos los agentes del sector.

Desde 1967 han crecido gracias siempre al esfuerzo y entusiasmo de ganaderos y agricultores de la provincia. Son ya 50 años de historia de Copiso, siempre con la misma ilusión y con proyectos de futuro.
Uno de los sus pilares es la comercialización de diferentes cultivos, favoreciéndose así la estabilidad de la actividad agraria en la provincia.

Tienen como objetivo ofrecer a los ganaderos unos piensos con la mayor garantía de calidad y los precios más competitivos.

www.copiso.com