El núcleo de producción de integración porcina en Salamanca incluye Salamanca, Segovia, Ávila y Zamora.

Las granjas de integración porcina en Salamanca están en proceso de crecimiento porque el ganadero no tiene riesgos para este negocio gracias a la garantía que ofrece Icpor.

Disponemos de sistemas de alimentación individual y automático de precisión para las crías. Contamos con la mejor selección de híbridas de Europa. Nuestras instalaciones tienen un diseño funcional y moderno, con granjas con últimas tecnologías y sistemas avanzados de gestión porcina.

Icpor apuesta por Salamanca porque es una tierra altamente ganadera. El ganadero pone las instalaciones y la mano de obra e Icpor aporta los cerdos blancos e ibéricos, alimentación, asistencia técnica veterinaria y comercialización.

Nuestras instalaciones cumplen rigurosamente la normativa sanitaria y de bienestar animal. Estamos comprometidos con el medio ambiente. Ofrecemos un producto de excelente calidad a un precio justo al consumidor final. Estos son parte de nuestros valores que hacen que nuestro proyecto de integración porcina en Salamanca sea una éxito.