ICPOR es una de las compañías invitadas a exponer su modelo productivo en la quinta edición de porciFORUM, uno de los puntos de encuentro de referencia para el sector porcino, que este año se celebra los próximos días 4 y 5 de marzo en el Palacio de Congresos La Llotja de Lleida.

Bajo el lema ‘El protagonista, eres tú’, porciFORUM contará con un programa técnico y ponentes de primer nivel y reunirá a profesionales y actores del sector porcino. En este sentido, Julián Redondo, gerente de ICPOR, participará en la mesa redonda ‘Modelos de gestión ganadera: en mi granja lo hago así’, que se celebrará el primer día a las 17:30h en el auditorio 2. Esta mesa redonda está incluida en las sesiones de tarde específicas sobre gestión ganadera integral.

Durante su intervención, el gerente de ICPOR expondrá el modelo de producción porcina desarrollado por ICPOR, donde prima el compromiso medioambiental, el compromiso con el desarrollo económico y social del entorno rural donde se ubican los núcleos de producción, sin olvidar aspectos fundamentales como la productividad de la granja y el bienestar animal.

Como colofón a su exposición, Julián Redondo también hará referencia al trabajo que está haciendo para trasladar a la sociedad cómo opera la compañía. Para ello, ICPOR ha realizado un esfuerzo importante para abrir las puertas de sus granjas a los colectivos que deseen conocer cómo funcionan, incluyendo periodistas y medios de comunicación. De este modo, la compañía no solo da a conocer su modelo productivo, sino que también contribuye a aportar transparencia a un sector mayoritariamente desconocido para la población en general y sujeto actualmente a una imagen distorsionada de su actividad.

porciFORUM será el punto de encuentro de la industria porcina

Durante esta edición de porciFORUM serán numerosos los profesionales y técnicos del sector los que participarán en las ponencias y mesas redondas organizadas en torno a cuatro bloques de interés: sanidad, economía y Peste Porcina Africana.

Asimismo, el día 4 de marzo se celebrarán dos sesiones de tarde específicas, tituladas ‘Patología, ¿Qué sabemos de…?’ y ‘Gestión ganadera’.

Consulta el programa completo de porciFORUM.